Quienes Somos

Check In
Night
Check Out
Guests

“Paraje rodeado de verdes montañas, ríos y cascadas,
con vista al valle norte de Villa de Leyva y a la reserva forestal de Iguaque”

El Hotel Campestre La Periquera es un lugar ecoturístico ubicado a 13 km del casco urbano de Villa de Leyva – Boyacá. El hotel cuenta con dos edificios de habitaciones las cuales están distribuidas en acomodaciones dobles, triples y cuádruples para atender a un aproximado de 60 personas por noche.

Se encuentra en uno de los lugares más bellos y exóticos de Villa de Leyva, es un paraje rodeado de verdes montañas, ríos y cascadas, con vista al valle norte de Villa de Leyva y a la reserva forestal de Iguaque.

Ofrecemos diversos servicios de deporte de aventura que puedes disfrutar con gran tranquilidad, convirtiéndose tu estadía en una cómoda experiencia de diversión. Uno de nuestros mayores atractivos es la Cascada de La Periquera, recurso natural que nace en Arcabuco y que a través de un rio que recorre la finca del hotel, desemboca en este bello paisaje.

En el Hotel Campestre La Periquera lo encuentras todo para vivir la mejor experiencia ecoturística en una de las reservas naturales orgullo de Colombia.

Reserve YA!